jueves, 11 de abril de 2013

             ""!el mejor videoblogger de mexico segun yo!""


hola otra vez yo,,,,

 bueno seguramente alguna ves an visto a este videoblogger q mencionare lo han escuchado o lo han visto alguna ves en youtube tal vez por pasada y si no vete ala mierda....

no se crean era broma hoy esa mamada....

pero bueno es el::

Werevertumorro
 
 
           

es te chavo la verdad el primer dia que mire un video de esos que andan en la red pues la verdad si me gusto mucho y lo acepto pero ya en la actualidad para mi llano sube videos muy interesantes que digamos y todavia estoy esperando un video que otraves me motive a verlo bueno este chavo se dedica a hacer en youtube sobre reflexion, humor y entretenimiento. El representante de este canal es Gabriel Montiel ya que el es el que sube los Videoblogs semanales en su canal sobre distintos tipos de temas al que muchas personas lo ven y por que es el numero 1 por que tiene mas suscriptores y claro super mas visitas

de los videobloggers

 



1 comentario:

  1. Gabriel es muy buen vloger, ya que él fue el primero en hacer shows en vivo por todo el país y el primero en México en alcanzar el millón de suscriptores que eso en este mundo de YouTube es bastante importante.

    ResponderBorrar